jueves, 14 de junio de 2007

Los Jueves Poéticos de la Comunidad de Madrid


Bueno, pues el jueves de la pasada semana tuvo lugar mi lectura dentro del ciclo Los Jueves Poéticos que organiza la Comunidad de Madrid, con el esfuerzo personal del entrañable Javier Avilés.

Conseguí mantener el equilibrio en lo que a público se refiere para un espacio pequeño como el de la Casa del Libro de Madrid.

Me hizo la presentación Pablo Luque Pinilla, que la verdad es que hizo una presentación brillante y bien trabajada. Me tengo que acordar de pedírsela (Pablo si lees esto golpea mi mala memoria) porque me gusta coleccionar la presentaciones que me hacen, con sus apuntes con boli y esas cosas.

La lectura la centré en poemas que llamo caras b. Poemas que no suelo leer o bien porque me resultan menos atractivos que otros poemas o bien porque son poemas demasiado duros y me afectan excesivamente en lo personal. El caso es que la gente creo que quedó contenta porque escuchó poemas que no están acostumbrados a oir y porque hubo desnudo emocional, lo cual suele ser bienvenido. Como siempre, hice algo de reescritura. No puede evitarlo.

Después cenamos por Chueca y terminamos creo recordar que en la Lupe, y digo creo porque ha pasado una semana pero saliendo de miercoles a sábado la pasada semana y esta semana con el concierto de Pepeworld tengo las neuronas en pésimo estado.

He comenzado el siguiente poemario, que va a tener un proceso de gestación largo. Espero que no salga tan duro como va a ser el poema por el que he empezado, que no será el primero pero será polémico...

Los permisos para el siguiente libro de la colección Highway 66 me están volviendo loco. En mi vida he contactado con tanta gente para un libro de un solo autor. Sólo diré que es norteamericano...Sssshhhhhhhh

Mi amigo y buen poeta Alberto Infante me habla de la Vigilia Poética de Poemagia para ir y participar. Si al final no voy a las Fogueres de Sant Joan, podría estar muy gracioso. Ya veremos.

Besos

comments

0 Responses to "Los Jueves Poéticos de la Comunidad de Madrid"
 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates