martes, 25 de septiembre de 2007

Mills Fox Edgerton en Alcalá, 96



Este próximo viernes 28 de septiembre, a las 20:oo horas, se inaugura oficialmente la tertulia Alcalá 96. Aprovechando la estancia del poeta norteamericano Mills Fox entre nosotros, tendremos la suerte de contar con su presencia, su sabiduría y sus hermosos versos. Estáis todos invitados en la primera planta de la Casa del Libro. Como suele ser habitual, el alma de Federico estará en algún sitio escuchando atenta.

comments

7 Responses to "Mills Fox Edgerton en Alcalá, 96"
  1. SONIA FIDES dijo...
    28 de septiembre de 2007, 23:48

    Bueno Julio, cuanta actividad. Hacía mucho que no entraba en tu blog y hoy al entrar he visto todas las novedades. Espero que todo haya salidoa estupendamente.

    Saludos

  2. Julio Mas Alcaraz dijo...
    29 de septiembre de 2007, 14:04

    Hola Sonia. Pues tienes que apuntarte a alguna de las cosas. Venga, anímate.

    Saludos

  3. Julio Santiago dijo...
    30 de septiembre de 2007, 10:22

    Nuestro querido Amigo y Maestro Mills nos demostró, una vez más, su gran lucidez y contemporaneidad a la hora de cultivar la poesía.

    Su obra es muy recomendable como antídoto para la poesía trasnochada que se continúa haciendo en esta España nuestra. Y parece mentira que luego lo denominen "poesía joven".

  4. Julio Mas Alcaraz dijo...
    30 de septiembre de 2007, 18:07

    Hola Julio,

    Bueno creo que tu comentario es muy acertado. La pena es que buena parte de esa poesía transnochada es la que llega al público, y la poesía de verdad que están haciendo los más jóvenes, y los no tan jóvenes también, lo tiene muy complicado para publicar su primer libro. Justo lo contrario que en el resto del mundo.

  5. SONIA FIDES dijo...
    1 de octubre de 2007, 0:05

    Estoy totalmente de acuerdo con Julio, hay un hartazón de clasicismo y de lo mismo de siempre brutal pero es lo que hay. Es difícil abrirse paso en un holding tan súper establecido, así que sólo queda seguir buscando palabras y no perder las ganas de trabajar y de contar de una forma distinta.

    Saludos para los dos.

    P.D. Sí Julio a ver si me animo, todo tiene buenísima pinta, lástima que yo sea una de esas tímidas recalcitrantes que empeoran con la edad.

  6. SONIA FIDES dijo...
    3 de octubre de 2007, 9:55

    Julio, supongo que estarás informado de esto, pero por si acaso: http://patadegallo.blogspot.com/2007/09/visiones.html


    Saludos

  7. Julio Mas Alcaraz dijo...
    3 de octubre de 2007, 12:32

    Muchas gracias Sonia. Me lo había comentado Alberto pero no lo había visto todavía.

    Respecto a la timidez, puedes ir de incógnito como va mucha gente, y a lo mejor un día se te pasa y te apetece saludar. No comemos a nadie :)

    Saludos

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates