miércoles, 3 de octubre de 2007

Radiohead bows the rain



Llevabamos tiempo esperando el nuevo álbum de Radiohead. Tres larguísimos años. Las últimas noticias eran que el trabajo estaba hecho y que tenían que negociar con una discográfica porque su contrato había expirado. Se hablaba de 2008 como fecha de lanzamiento.

Pero llegó la luz. El grupo más importante de los últimos 20 años, el más innovador, el que tiene mayor capacidad para reinventarse a si mismo, el que es capaz de ponerte la piel de gallina varias veces en un concierto, el de las letras maravillosas, el de ese tipo tan feo como auténtico y genial llamado Thom Yorke, le ha pegado una buena patada a la industria.

Así que, gratis, si queremos, nosotros ponemos el precio, tendremos el disco más importante de los últimos tres años. Qué manera de obviar intermediarios innecesarios. Qué manera de mandar a la mierda a tanto ejecutivo que sólo sirve para llenar las ondas y la tv de basura.

Los músicos se ganarán la vida en los escenarios, dijo dios. Y así será. Bienaventurados.

comments

5 Responses to "Radiohead bows the rain"
  1. SONIA FIDES dijo...
    4 de octubre de 2007, 8:15

    Cierto, ya sabes que Dios es la mano derecha de los valientes. Mola Radiohead, lo distinto te hace distinta la vida y eso en estos tiempos de clonación voluntaria e involuntaria es una pasada. Así que este disco será cita obligada.

    Saludos

  2. Anónimo dijo...
    4 de octubre de 2007, 10:15

    jejeje. estamos todos hablando de ello. tengo mucha curiosidad por ver qué traen esta vez... por cierto, me compré en roma un ep edición japonesa con directos y versiones alternativas del hail to the thief, y me gusta más que el hail to the thief...

  3. Julio Mas Alcaraz dijo...
    4 de octubre de 2007, 23:03

    Buenos Auri, que bonito que va a ser ese DVD que me vas a pasar con tu video/poesía, el ep de Radiohead...No va a tener precio!!!!

    Contra la clonación, imaginación.

    Bechos

  4. Anónimo dijo...
    7 de octubre de 2007, 14:27

    Y se sabe algo de próxima gira?

    Beshos

  5. Julio Mas Alcaraz dijo...
    17 de octubre de 2007, 22:52

    No se sabe nada, Anita. Pero estaremos atentos. Besote

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates