miércoles, 13 de febrero de 2008

Zena e Indio Zammit en 2x1, Bukowski Club



Este jueves 14 de febrero, conmemoración de la caspa hecha santo enamorado, hay un recital poético más que recomendable de Francisco Cenamor "Zena" y de Indio Zammit. El sugerente título es "Me kago en el amor"

El evento tendrá lugar a las 21 horas en el Bukowski Club (C/San Vicente Ferrer, 25. Metro Tribunal) dentro del Ciclo Poesía 2x1.

comments

3 Responses to "Zena e Indio Zammit en 2x1, Bukowski Club"
  1. SONIA FIDES dijo...
    14 de febrero de 2008, 9:12

    Vaya, interesante cambio de look.

    Espero que el horno esté ya súper caliente y las primeras palabras comiencen a no poder resistirse a los cantos de sirena de la seductora levadura.


    Un abrazo.

  2. Julio Mas Alcaraz dijo...
    14 de febrero de 2008, 13:40

    Más que interesante, embrionario, querida Sonia. Lo malo de blogger es que admite pocos cambios salvo que seas un hacha en html, cosa que yo no soy. A ver si encuentro a alguien que me cambie el fondo negro por el del cuadro, y un par de cambios más.

    A parte de eso voy a hace esta página sólo de poesía y derivados, y los anuncios de actos los voy a poner en otra.

    El horno está llenísimo de palabras, pero no creo que el pastel pueda sacarse del horno hasta 2009. Como Ulises, los versos se han puesto unos fantásticos tapones en los oídos para evitar cualquier tipo de levadura de sirena.

    ¿Lo tuyo para cuando?.

    Un abrazo

  3. SONIA FIDES dijo...
    14 de febrero de 2008, 15:44

    Pues no sé, "lo mío"para cuando, creo que Pablo se ha olvidado de mí,ja,ja,ja... Te mantendré informado, ya sabes ventajas de ser mi chico misterioso favaorito,ja,ja,ja

    Un abrazo.

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates