sábado, 15 de marzo de 2008

El horror del comunismo chino en el Tibet



Resulta nauseabundo el mirar hacia otro lado, el girar el cuello de nuestros políticos respecto a la situación de los derechos humanos que el gobierno chino viola de manera continua. Silencio. Cómplice.

En este sentido, ver a los políticos de todos los países arrastrarse y arrodillarse ante las autoridades chinas sólo por el interés del dinero, ajenos a la desastrosa situación del país en cuanto a derechos civiles, laborales, libertad de expresión, democracia y un largo etcétera, es un punto más en la larga lista desalentadora del mundo que nos ha tocado.

El Tibet es un país ocupado. ¿Cómo es posible que el resto del mundo permita esa ocupación?. ¿A cambio de qué lo hacéis políticos-prostitutas?. Vuestra prostitución, vuestra venta del honor y la libertad por dinero, también es nuestra venta. No en nuestro nombre.

Vergüenza de clase política a nivel general. Boicot a la propaganda del falso olimpismo. Liberación del Tibet. Ya.

Y cinco años de la guerra de Irak. Ninguno político occidental en la cárcel por crímenes contra la humanidad. Precio por conferencia, ¿cien mil euros?.

comments

4 Responses to "El horror del comunismo chino en el Tibet"
  1. aurora pintado dijo...
    24 de marzo de 2008, 0:53

    el tibet viene a ser poco más o menos que tres cabras y dos monjes, o esos deben de ser los cálculos de aquellos que podrían llegar a hacer algo para evitar la barbarie. un rincón del mundo donde el personal responde a un credo raro y no tiene nada que ofrecer, salvo, quizá, un reducto de riqueza/paz espiritual. pero, claro, eso a quién coño le importa. gucci tiene tienda en beijin, ¿no? pues eso es lo que cuenta. cuando salgamos del estadio, tras la inauguración de los juegos, iremos a comprarnos unos complementos y luego a un restaurante "típico" (que curiosamente lo tendrá dispuesto para el bienestar del turista) por aquello de "interactuar con otras culturas".

    asco de mundo, de verdad.

  2. Julio Mas Alcaraz dijo...
    25 de marzo de 2008, 17:45

    Mi querida Auri. Ya montaremos algo cuando pase la antorcha olímpica por aquí.

    Nada como tener una dictadura sustentada con un buen armamento nuclear para que el fin justifique los medios y nadie te moleste. Y todos los fines confluyen en uno sólo llamado dinero.

    En fin, espero veros pronto

  3. aurora pintado dijo...
    25 de marzo de 2008, 19:02

    curioso hoy encontrar esto sobre sarkozy:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/25/masdeporte/1206450457.html

  4. Julio Mas Alcaraz dijo...
    26 de marzo de 2008, 0:40

    Si es que no hay nada como ser francés natural, vivir en el Elíseo, despertarte con Carla Bruni a tu lado y callarla suavemente para que no cante una canción. Así cualquiera se levanta hecho un gallito.

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates