jueves, 19 de febrero de 2009

Definición de savia en Radio Círculo



La poesía comienza a caer en el terreno de la anécdota por lo que a los medios de comunicación se refiere. Cada día el espacio se hace más estrecho y la marginalidad parece un destino asegurado.

Por eso es una extraordinaria noticia que surja un nuevo programa de radio dedicado a la poesía. Y lo es más si el programa está dirigido por dos poetas, y locutores, tan buenos como Esther Ramón y Jordi Doce. Definición de savia, Anibal Núñez dixit, es el nuevo espacio de poesía de Radio Círculo (http://www.circulobellasartes.com/ag_radio.php), todos los miércoles de 16.00 a 17.00 horas. El programa se emite en directo y tiene la magia de la palabra escuchada, la palabra frente a su sonido y eco. Nada más y nada menos.

El miércoles 18 de febrero se sentaron en la mesa Robert Hass y su magnífico Tiempo y materiales, de la mano del excelente traductor Jaime Priede, y se sentó también Anne Sexton y Vive o muere, acompañada de servidor. Dejo el enlace al programa completo del 18 y animo a todos a seguir este nuevo espacio poético.

http://www.circulobellasartes.com/ag_radio-contenidos.php?ele=1847

comments

2 Responses to "Definición de savia en Radio Círculo"
  1. SONIA FIDES dijo...
    20 de febrero de 2009, 8:38

    Guay, Julio, luego lo pongo en Mademoiselle, me encantan estos complementos(impagables) que poco a poco vas adjuntando a la vida privada de tu(impagable) libro.

    Un beso súper.


    Nota: Cómo va el horno? ¿Continua cogiendo temperatura o ya estás cocinando?

  2. Julio Mas Alcaraz dijo...
    20 de febrero de 2009, 10:54

    Gracias Sonia. Estoy completamente lleno de harina, luchando por reducir el libro a dimensiones más comerciales. Bajé a 150 pag. desde 200 pero en mi viaje al Sinaí me han salido 20 más de la parte del desierto y otras 10 de experiencia místico-enteogénica. Así que mi esfuerzo es ahora quitar y quitar porque está claro que el mercado editorial no acepta libros tan largos. Podría dividirlo en 2 o 3 libros pero se trata de un poemario conceptual, en el sentido de estar todo conectado.

    Esto me pasa por no tener prisa para publicar lo mío. ¡¡He creado un monstruo!!

    Un besote

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates