viernes, 19 de junio de 2009

En hibernación hasta el 8 de julio



El que esto escribe estará alejado de teclados buena parte del tiempo durante las próximas dos semanas. Necesidades viajero-poéticas me llevan al otoño austral en pocas horas.

Por alguna razón que no sé, me despido con un grupo de música que hasta hace muy poco me era complemente desconocido y que me tiene algo obsesionado. Esa mezcla americano-italiano-japonesa-canadiense, los riffs de guitarra, la voz de Kazu y de Pace, las letras...Hay mucha poesía en esta gente. Recomiendo comenzar por sus últimos discos, más poperos, y avanzar en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el primero, producido por el batería de Sonic Youth, mucho más experimental.

Lamentablemente los vídeos no están a la altura de su música (sus mejores canciones no tienen vídeo) pero dejo dos ejemplos, el primero cantado por Pace y el segundo por Kazu (japonesa en su delicadez vocal como no podía ser menos). Se recomienda subir el volumen bien alto y apretar el botón HQ para que el audio mejore algo.



comments

0 Responses to "En hibernación hasta el 8 de julio"
 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates