lunes, 14 de diciembre de 2009

Último día de Poetas en Vivo hoy 14 de diciembre



Con razón se queja Enrique Gracia en su correo de la retirada del apoyo de Cajamadrid al ciclo de poesía que durante más de una década ha dirigido. No es la primera vez que la Comunidad de Madrid, que es quien controla la Caja, le pega una patada en la entrepierna a la poesía. Recuerdo que se ha dejado de publicar el libro de los Jueves Poéticos o que el premio de poesía joven de la Comunidad no se publica. Si nos ponemos a comparar las ayudas a la publicación de otras Comunidades con la ayuda a la Comunidad de Madrid, nos situamos en unos niveles que nos acercan a un gasto en cultura per cápita similar a algunos países africanos, en especial en lo que a poesía se refiere.

Nos invita Enrique a la que será la última sesión de Poetas en Vivo, al menos en las circunstancias actuales. Será hoy día 14 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Salón de la Biblioteca Nacional, con la lectura de José María Muñoz Quirós. Creo que tiene pensado continuar el ciclo en otro lugar, y mientras consigue otro patrocinador. Te deseo toda la suerte del mundo, Enrique. ¡Ánimo!

comments

0 Responses to "Último día de Poetas en Vivo hoy 14 de diciembre"
 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates