jueves, 25 de noviembre de 2010

Recital-performance y jam session de poesía




El pasado año, en el pueblo asturiano de Pola de Lena, tuvo lugar un primer minifestival de poesía. En aquello ocasión, Fernando Beltrán, Xoan Bello y Ana Gorría fueron los partícipes de la lectura del viernes. El sábado hubo una sesión jam de poesía a la que acudieron muchos poetas.

En esta ocasión el escenario del viernes cambia. Nos vamos al Teatro Vitalaza para la representación de dos piezas poéticas: Para no caer en la indecencia y Oficina de Patentes Poéticas. Ambas piezas serán representadas por el grupo de performance Ex.po.ra. (Experiencia Poético Radical) que componemos Alejandro Fernández-Osorio, Gonzalo del Pozo y yo mismo. Como poeta invitada dentro de la representación estará Sofía Castañón.

El sábado realizaremos una jam session de poesía y arte con toda la gente que se quiera apuntar: poetas, pintores, graffiteros, escultores, y demás ovejas negras de nuestras respectivas familias.

comments

5 Responses to "Recital-performance y jam session de poesía"
  1. José Luis dijo...
    27 de noviembre de 2010, 23:29

    Qué pena no acompañaros!!
    Un abrazo, amigo!!

  2. Instrucciones... dijo...
    30 de noviembre de 2010, 15:50

    ¿cómo fue el experimento, Julio? la verdad es que me disteis una envidia considerable...

    un abrazo grande,

    javi

  3. Julio Mas Alcaraz dijo...
    30 de noviembre de 2010, 17:11

    Un abrazote, Josito. La próxima te escapas.

    Fue muy bien, Javi. O eso dijo la gente. Tengo ganas de hacer algo similar en Madrid o en otros sitios. Ya es la tercera representación que hacemos y nos empezamos a sentir a gusto.

    Estuvimos además, por la mañana, en un Instituto disdrazados de Diossabequé y leyendo algunos poemas. Conseguimos animar a unos cuantos chavales y chavalas al acto. Les puse el juego de continuar un poema erótico por su parte y luego compararlo con la forma en la que continuaba el original. Creo que les divirtió.

    La gente tiene ganas de poesía pero contada y tratada de otra forma: representación, audio, vídeo... Eso es lo que buscamos hacer.

    Tenemos que hablar porque ando perdido. Ya te escribo. Espero que todo vaya bien.

    Un abrazo grande,

    Julio

  4. Anónimo dijo...
    27 de diciembre de 2010, 15:53

    Qué pena no poder haber estado ahí , me encanta su trabajo

    Nina

    http://nostalgiatardia.blogspot.com/

  5. Nina Montes dijo...
    27 de diciembre de 2010, 15:53

    Qué pena no haber estado ahí, me encanta su trabajo

    http://nostalgiatardia.blogspot.com/

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates