miércoles, 17 de octubre de 2007

Alberto Infante en otoño



El próximo 24 de Octubre, Alberto Infante nos propone participar en uno de los actos claves poéticos de este otoño. Música, canto y poesía mezclada, agitada y decantada directamente a la vena en un concierto-recital especial cuyos detalles pongo a continuación. Un poeta brillante, y una soprano, pianista y guitarrista de primer nivel, para llevarnos a esos momentos en los que uno no necesita desnudarse para sentir algo parecido al sexo. Imprescindible.

Recital-Concierto de Otoño para Voces Piano y Guitarra


Coliseo Federico García Lorca

c/ Ramón y Cajal n 22. Getafe

Soprano: Paloma Soria.

Poeta: Alberto Infante.

Piano: Anselmo Serna

Guitarra: Manolus Marín

Lugar: Coliseo Federico García-Lorca. Getafe. Madrid.

Día: 24 octubre 2007, miércoles, a las 19:00 horas


Programa


Alleluia Gregoriano

Cielo A. Infante

Nana de Sevilla F.G. Lorca

Escuchen A. Infante

Vente a la mar F. Mendelssohn/ Soria

Ave María G. Caccini

Retorno A. Infante

Pavana de guerra Cabezón/Soria

¿Y Ahora? A. Infante

Youkali Kurt Weil

Ya viene A. Infante

Tu mirada Popular

Luz de Amor A. Infante

Paloma Soria: Es la Soprano Solista del Monasterio del Escorial. Ofrece multitud de conciertos como solista por todo el mundo.

Alberto Infante: Hizo crítica de poesía en la “Luna de Madrid”. Desarrolla numerosos talleres de creación literaria. Ha publicado: “Dicen que recordar” (relatos, Ex Libris, 2003), “La sal de la vida” (poesía, Vitruvio, 2004) y “Diario de ruta” (poesía, Vitruvio, 2006). Alimenta el sitio “Pequeños cuentos mestizos” en: www.entredosorillas.org

Anselmo Serna: Desde hace veinte años colabora regularmente con las Orquestas Sinfónica de RTVE, Sinfónica de Madrid y Nacional de España. Como solista ha intervenido en los principales festivales de música de nuestro país. Es profesor del Conservatorio de Madrid.

Manolus Marín: Especializado en Guitarra Flamenca, ha intervenido en diversos recitales como guitarrista. Ha cerrado este año junto a la soprano Paloma Soria el desfile de Elio Berhanyer en la Pasarela Cibeles con un recital en directo.


 
  Reactions:

comments

0 Responses to "Alberto Infante en otoño"
 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates