jueves, 18 de diciembre de 2008

Vídeos de Anne Sexton


He subido el vídeo de Anne que proyectamos el pasado 12 de diciembre en el Ateneo. He tenido que partirlo en dos trozos porque youtube no permite vídeos de más de 10 minutos. También he subido el vídeo en el que Viviana representa a Anne a través del comentario y lectura de tres poemas. El traductor sombra, y su biombo iluminado por velas, por deficiencias lumínicas, se queda para quienes estuvieron allí.


Anne Sexton - 1: Contiene Anne con su familia, Anne entrevistada, la lectura del poema "Menstruación a los 40" y su relación con la música a través de una pieza de Chopin (balada nº1).



Anne Sexton - 2: Contiene reflexiones sobre el tema del poema "Querer morir" así como la lectura. Termina con un videoclip. La música es "I will", de Radiohead.



Anne Sexton en español - 1: Contiene el comentario y la lectura del poema "Her kind".



Anne Sexton en español - 2: Contiene el comentario y la lectura del poema "La muerte de Sylvia"



Anne Sexton en español - 3: Contiene el comentario y la lectura del poema "Aquellos tiempos"

comments

4 Responses to "Vídeos de Anne Sexton"
  1. Anónimo dijo...
    28 de diciembre de 2008, 7:22

    Excelente, lo poeta se le siente profundo, más su personalidad tan intrigante, siempre tan juntas entre lo que se hace y lo que se es.

    saludos
    hannibal

  2. camaradeniebla dijo...
    4 de enero de 2009, 23:44

    ya he visto la reseña de Siles.
    Felicidades.

  3. Julio Mas Alcaraz dijo...
    5 de enero de 2009, 2:08

    Gracias Hannibal. Viniendo de un fotógrafo, es todo un cumplido.

    Muchas gracias Anita. No seré nada efusivo porque si no aparecerá algún amigo y me terminarán expulsando otra vez de algún sitio :P
    Eres absolutamente necesaria, y un cielo, y una peaso de poeta, y un bicho... todo eso, menos la parte de poeta y necesaria, fantásticamente inaprensible.

  4. Anónimo dijo...
    22 de marzo de 2014, 4:10

    Hola, estoy intentando ubicar a la actriz viviana figueroa ya que soy argentina y hemos sido amigas pero le he perdido el rastro.
    Por cualquier info mi mail es abybrasil@hotmail.com
    Gracias!

 

Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner | Blogger template converted & enhanced by eBlog Templates