Quería tan sólo agradecer a tantos lectores anónimos que hayan decidido leer un libro tan duro y a la vez tan vital como Vive o muere. Para mí hay sido una sorpresa ver SU libro en el primer lugar de la lista de ventas de ABC el pasado sábado o en el tercer lugar de la lista de El Cultural hoy.
He pensado varios días si esta entrada podía ser entendida como un ataque insufrible de ego. Espero que no lo sea porque me soporto muy poco. Sigo pensando que el éxito, siempre relativo en poesía, es suyo y sólo los errores pueden ser atribuidos a mí. Ahora, poco a poco, irá llegando la segunda edición a las librerías.
Dejo este imagen al final, no como signo de vanidad. La dejo por si Anne puede leerlo desde donde quiera que esté. Creo que le gustaría, esbozaría una de sus sonrisas cínicas y sensuales, pegaría una lenta calada a su Salem y le daría un buen trago a su vodka. Siento que la letra sea pequeña, amiga imposible.
viernes, 13 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
comments
4 Responses to "Agradecimiento sextoniano y lupa celestial"¡cómo mola! pero no me extraña nada, tú libro es ya de los IMPRESCINDIBLE. Sabes me fascina el tiempo y esa cualidad suya de poner cada cosa en su exacto lugar. Enhorabuena, Julio.
Un beso súper.
Gracias Sonia, siempre tan amable.
Se me ha olvidado decir que el vídeo ya ha pasado de las dos mil descargas en youtube. Vale que Bisbal hace eso en un par de horas pero bueno, no me quejo nada. En tan poco tiempo, para un vídeo de poesía, está muy bien creo.
Un besote
mola.sigue traduciendo
and
be happy¡¡¡¡
la mejor, la primera reseñita.
;-)
jajajaj Qué pilla. Tienes toda la razón :p Y en tan poco espacio. Y sin decir la palabra comodín.
Bueno, ahora mismo no estoy traduciendo. Estoy terminando el nuevo poemario y cumpliendo mi propio plazo. Qué desgaste.
Pero volverán también las traducciones. Incluso puede que algo inverso. Cruzo dedos porque hay proyectos interesantes.
No está el libro en iberlibro ni similar. Me tienes que dar una pista.
Mientras, te doy un besote. Gracias Anita.
Publicar un comentario