martes, 25 de septiembre de 2007
Mills Fox Edgerton en Alcalá, 96
Este próximo viernes 28 de septiembre, a las 20:oo horas, se inaugura oficialmente la tertulia Alcalá 96. Aprovechando la estancia del poeta norteamericano Mills Fox entre nosotros, tendremos la suerte de contar con su presencia, su sabiduría y sus hermosos versos. Estáis todos invitados en la primera planta de la Casa del Libro. Como suele ser habitual, el alma de Federico estará en algún sitio escuchando atenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
comments
7 Responses to "Mills Fox Edgerton en Alcalá, 96"Bueno Julio, cuanta actividad. Hacía mucho que no entraba en tu blog y hoy al entrar he visto todas las novedades. Espero que todo haya salidoa estupendamente.
Saludos
Hola Sonia. Pues tienes que apuntarte a alguna de las cosas. Venga, anímate.
Saludos
Nuestro querido Amigo y Maestro Mills nos demostró, una vez más, su gran lucidez y contemporaneidad a la hora de cultivar la poesía.
Su obra es muy recomendable como antídoto para la poesía trasnochada que se continúa haciendo en esta España nuestra. Y parece mentira que luego lo denominen "poesía joven".
Hola Julio,
Bueno creo que tu comentario es muy acertado. La pena es que buena parte de esa poesía transnochada es la que llega al público, y la poesía de verdad que están haciendo los más jóvenes, y los no tan jóvenes también, lo tiene muy complicado para publicar su primer libro. Justo lo contrario que en el resto del mundo.
Estoy totalmente de acuerdo con Julio, hay un hartazón de clasicismo y de lo mismo de siempre brutal pero es lo que hay. Es difícil abrirse paso en un holding tan súper establecido, así que sólo queda seguir buscando palabras y no perder las ganas de trabajar y de contar de una forma distinta.
Saludos para los dos.
P.D. Sí Julio a ver si me animo, todo tiene buenísima pinta, lástima que yo sea una de esas tímidas recalcitrantes que empeoran con la edad.
Julio, supongo que estarás informado de esto, pero por si acaso: http://patadegallo.blogspot.com/2007/09/visiones.html
Saludos
Muchas gracias Sonia. Me lo había comentado Alberto pero no lo había visto todavía.
Respecto a la timidez, puedes ir de incógnito como va mucha gente, y a lo mejor un día se te pasa y te apetece saludar. No comemos a nadie :)
Saludos
Publicar un comentario